Asesoría Financiera

Nuestro estudio contable en Los Olivos brinda el servicio de asesoría financiera, el cual consiste principalmente en revisar la capacidad que tiene la empresa para generar efectivo.

website templates
asesoria -financiera-s&m -contadores

Nuestro servicio de Asesoría Financiera

Nuestro estudio contable en Los Olivos brinda el servicio de asesoría financiera, el cual consiste principalmente en revisar la capacidad que tiene la empresa para generar efectivo y equivalente de efectivo que le permitan cumplir sus obligaciones a corto, mediano y largo plazo. Para una empresa ya constituida y en marcha, el servicio de Asesoría Financiera que nuestro estudio contable brinda consiste en un análisis a profundidad del flujo de caja o flujo de efectivo del negocio, principalmente se analiza la parte de cómo se financia (capital propio y/o de terceros), como genera su efectivo y como lo distribuye (inversión y/gasto).

Todo esto con la finalidad de que la empresa pueda contar con los recursos necesarios para cumplir con sus obligaciones (proveedores, trabajadores, ) tanto en el tiempo y cantidad necesaria, de tal manera, de minimizar el riesgo que la empresa se quede sin efectivo y caiga en default. Para una empresa que recién va a ser constituida, nuestro estudio contable brinda la asesoría desde la revisión o elaboración del plan de negocio hasta su implementación. Revisamos la idea de negocio, los aspectos macroeconómicos y microeconómicos, el sondeo de mercado, analizamos el modelo del negocio, la cadena de valor y los recursos y capacidad críticos para el éxito del negocio. Elaboramos el planeamiento estratégico, los planes funcionales (operaciones, marketing, RRHH). Elaboramos el plan financiero (Presupuesto, flujo de caja económico, flujo de caja financiero, VAN, TIR, análisis de sensibilidad).

COMPLETA EL FORMULARIO PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA.

Estudio-contable-en-los-olivos.
Dirección

Jr. Manuel de Lara N° 313 Urb. Villa Sol, distrito Los Olivos
Immunocal peru
Escuela de barberia

Contacto

Email:
contacto@symcontadores.com
Celular: (+51) 982620980
Celular (+51) 994192791