Asesoria Laboral

Nuestros estudio contable en los olivos brinda el servicio de asesoría laboral (MTPE), el cual consiste en brindarte todo el soporte legal referente a la contratación, compensación y liquidación de tus trabajadores, sean estos nacionales o extranjeros.

build a website
asesoria -laboral-s&m -contadores

Nuestro servicio de Asesoría Laboral

Nuestros estudio contable brinda el servicio de asesoría laboral (MTPE), el cual consiste en brindarte todo el soporte legal referente a la contratación, compensación y liquidación de tus trabajadores, sean estos nacionales o extranjeros. Así mismo te brinda todas las herramientas legales (Remype, Sunafil, Mype, Pyme) para que puedas aprovechar al máximo todos los beneficios e incentivos que tienen estas normas para tu negocio o empresa, de esta manera, podrás reducir costos e incrementar tus beneficios, siempre cumpliendo con todos los beneficios de tus trabajadores.

Nuestro estudio contable cuenta con especialistas en derecho laboral, con una amplia experiencia, por lo que te podemos asesorar de forma eficiente y asertiva para que no cometas errores u omisiones por los que después tengas que pagar multas o indemnizaciones costosas, que te pueden costar la quiebra de tu negocio Pyme-Mype.

COMPLETA EL FORMULARIO PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA.

Estudio-contable-en-los-olivos.
Dirección

Jr. Manuel de Lara N° 313 Urb. Villa Sol, distrito Los Olivos
Immunocal peru
Escuela de barberia

Contacto

Email:
contacto@symcontadores.com
Celular: (+51) 982620980
Celular (+51) 994192791