Somos una empresa que brinda servicios de consultoría contable, tributaria, laboral y asesoría empresarial en Lima Perú, estamos en el mercado desde el 2011 por lo que contamos con una vasta experiencia en diferentes rubros y sectores, como por ejemplo construcción, comercial, servicios, industrial, retail, otras.

Nuestros principales clientes son micros, pequeñas y medianas empresas, principalmente nuevas en el mercado, asesoramos desde la constitución hasta la puesta en marcha del negocio. Buscamos ser socios estratégicos con nuestros clientes, por ello estamos siempre disponibles para atender sus dudas, consultas y requerimientos.

Contamos con profesionales con experiencia y con un enfoque orientado al servicio al cliente. Creemos firmemente que nos debemos a nuestros clientes, por ello son el foco de nuestras acciones, las cuales están orientadas a satisfacer sus necesidades con un servicio de calidad.

Nuestra visión:

“Ser reconocida como una empresa de consultoría que brinda soluciones prácticas, oportunas, flexibles, a la medida y exigencia de nuestros clientes, superando con satisfacción las expectativas en cuanto a  calidad, costo y tiempo”.

Nuestra misión:

Brindar soporte y soluciones en temas contables, tributarios y empresariales a micros, pequeñas y medianas empresas establecidas en el Perú, con profesionales con experiencia comprobada, en constante capacitación y actualización, con el objetivo de agregar valor a las operaciones de nuestros clientes, colaboradores, accionistas y sociedad”.

Nuestros valores corporativos:

  1. Compromiso
  2. Integridad
  3. Trabajo en equipo
  4. Honestidad
  5. Respeto

Nuestros socios y accionistas:

CPC Fernando Sánchez Rengifo

Contador titulado por la universidad Nacional del Callao, Magister en Administración de Empresas por la universidad del Pacifico, con experiencia de más de 10 años en empresas de servicios, construcción, comerciales, mineras y otras.

CPC Marisel Montenegro Chávez

Contadora titulada por la universidad Nacional del Callao, especialista en Normas Internacionales de Contabilidad por la Pontificia Universidad Católica del Perú, y especialista en Tributación por el colegio de contadores del Callao, con una experiencia de más de 10 años en empresas de servicios e industriales.