Asesoría Laboral para empresas

Nuestro estudio contable en Los Olivos ofrece a su empresa el servicio de asesoría laboral según las regulaciones establecidas por el MTPE. Como compañía asesora, le proporcionamos a nuestros clientes, todo el soporte legal que necesitan en relación con asuntos como la contratación, compensación y liquidación de sus trabajadores, ya sean estos nacionales o extranjeros.

Servicio de asesoría laboral para empresas

En S&M Contadores brindamos el servicio de asesoría laboral en Perú, con el objetivo de que nuestros clientes obtengan todo el soporte legal que necesitan en relación con:

  • Contrataciones.
  • Compensaciones.
  • Liquidaciones.

Nuestra empresa de asesoría laboral puede facilitarle todas la herramientas legales que requiera, para que aproveche al máximo los beneficios e incentivos que le proporciona seguir las normas laborales vigentes. Con nuestra ayuda logrará reducir costos y brindar a sus trabajadores los beneficios que les corresponden de acuerdo con la ley.

asesoria laboral

¿Por qué es importante contar con asesoría en temas laborales?

Los servicios de asesoría en temas laborales no se restringen a la contratación de personal nuevo, extranjero o nacional, para una empresa, sino que van más allá. Una compañía de asesoría laboral puede encargarse de todo lo que compete al área de recursos humanos de un negocio, por lo que su papel comprende más que solo contrataciones, por ejemplo, la gestión de nóminas, la evaluación de puestos de trabajo, la preparación de la planilla mensual, el pago de indemnizaciones, etc.

Los servicios de S&M Contadores se adecúan a las necesidades de cada cliente, por lo que podemos concentrarnos en todo lo que compete a sus asuntos laborales, o solo a los aspectos puntuales que su empresa demande.

Ventajas de contratar el servicio de asesoría laboral para empresas

asesoria laboral

Contar con una empresa de asesoría laboral, le permite a su negocio concentrarse en su core business, lo que le ayudará a mejorar su productividad y dejar en manos especializadas los aspectos laborales de su compañía. Estas son otras ventajas de contar con asesoría laboral:

  • Los asuntos laborales son un aspecto clave para el desarrollo de toda empresa, y es mejor contar con profesionales que se encarguen de este sector, permitiendo que la eficiencia del negocio mejore.
  • Las empresas de asesoría laboral pueden ayudar a automatizar gran parte de los procesos que le competen.
  • La eficiencia del manejo de temas laborales permite que la relación entre los trabajadores y el empresario mejore, así como la productividad de la empresa.
  • Los asesores laborales pueden ayudar a una empresa a resolver dudas respecto a contrataciones, leyes laborales, entre otros asuntos de este tópico, por ejemplo, resolver cuál es el mejor tipo de contrato para cada puesto de trabajo.
  • Permite a las empresas acceder a soluciones rápidas en situaciones críticas, por ejemplo, despidos, accidentes en el centro de trabajo, etc.

¿Por qué contar con los servicios de S&M contadores?

Nuestro estudio contable está conformado por especialistas en derecho laboral. Somos un equipo multidisciplinario con una vasta experiencia en el rubro, ya que hemos trabajado, por más de 10 años, con grandes empresas de diferentes sectores.  

Le ofrecemos la asesoría eficiente y asertiva que necesita para no cometer errores u omisiones, y es que somos conscientes de que este tipo de descuidos suelen acarrear grandes problemas a pymes y mypes como la suya.  Con el servicio que ofrecemos en S&M Contadores su empresa no cometerá más esos errores en el ámbito laboral, lo que evitará que genere multas o tenga que pagar costosas indemnizaciones.

Al ser más consciente de lo que implica cumplir con las leyes laborales vigentes y resolver todas las dudas que tiene sobre su negocio, su empresa tendrá mayor respaldo en la toma de decisiones, conseguirá formular contratos legales más provechosos y tendrá una mejor gestión de sus recursos.

 

COMPLETA EL FORMULARIO PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA.