Empresa de outsourcing contable en Lima-Perú

¿Necesita el servicio de outsourcing contable? Existen muchas empresas de outsourcing contable en Perú, pero en S&M Contadores no solo le ofrecemos un servicio, nos volvemos su aliado estratégico para que pueda concentrarse en el core business de su negocio. ¡Tenemos más de 10 años de experiencia trabajando con empresas de diferentes rubros y sectores! ¡Nuestra amplia cartera de clientes, nos respalda!

Nuestra experiencia en el sector nos permite diseñar un plan a la medida de cada uno de nuestros clientes. Con nuestra empresa, usted puede tercerizar parcial o integralmente los servicios contables; por ejemplo:

¿Necesita más motivos para confiar en nuestro servicio de outsourcing de contabilidad?

estudio contable

¿Qué incluye nuestro servicio de outsourcing contable?

Más de 10 años de experiencia al servicio de su empresa. Equipo profesional con vasta trayectoria atendiendo diferentes sectores.

Podemos encargarnos de la Elaboración de los Estados Financieros del negocio (EEFF) que se realizan en cada cierre de mes. Por ejemplo:

Analizaremos las cuentas contables para identificar incongruencias o errores, si los hubiera. Del mismo modo, podemos ayudarle con:

Le ofrecemos soporte administrativo en todas sus operaciones; así como la administración de cuentas por cobrar, pagar, administración de fondos, control y pago de proveedores, etc. 

Puede dejar en nuestras manos aspectos como:

¡Hablemos de tu empresa! Consulta nuestro servicio

¡No busque más! Le ofrecemos el servicio de outsourcing contable a precios asequibles sin restar calidad ni eficiencia en nuestra atención.

COMPLETA EL FORMULARIO PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA.