Servicio de asesoría Tributaria y contable

Si su empresa necesita asesoría para la gestión de asuntos tributarios (ante SUNAT o el Tribunal Fiscal) nuestro estudio contable en Los Olivos puede ayudarle. Podemos proporcionarle las herramientas legales que necesite para que su negocio cumpla con las normas tributarias vigentes, como código tributario, ley de impuesto a la renta, ley de comprobantes de pago, ley de impuesto general a las ventas.

Servicio de asesoría tributaria

Gracias al servicio de asesoría tributaria, en S&M Contadores podemos ayudarle a analizar, establecer e implementar los controles que su negocio necesite para cumplir con las normas tributarias del país. Nosotros le proporcionaremos las herramientas legales que su negocio necesita para laborar de acuerdo con la ley, en asuntos como:

  • Código tributario.
  • Ley de impuesto a la renta.
  • Ley de comprobantes de pago.
  • Ley del impuesto general de ventas.
  • Retenciones.
  • Percepciones.
  • Detracciones.
  • Drawback.
  • Libros electrónicos.
  • Comprobantes de pagos electrónicos, entre otros.
asesoria tributaria

Servicio de asesoría contable y tributaria en los olivos

Con el servicio de asesoría contable y tributaria su empresa puede aprovechar los beneficios tributarios. Estos son incentivos que proporciona el Estado con la finalidad de que se alcancen objetivos económicos y sociales en pro del crecimiento y desarrollo del territorio.

Por ejemplo, existen incentivos en deducciones al Impuesto a la Renta para aquellos negocios que contraten personal con discapacidad o que inviertan en innovación. En resumen, los incentivos son la suma de exoneraciones, deducciones y tratamientos tributarios especiales que repercuten en una reducción de las obligaciones tributarias de los contribuyentes que califiquen para este beneficio. Conocer si su empresa aplica para estos incentivos es un factor clave para reducir el pago de tributos, dentro de las normas vigentes. 

Contar con asesoría tributaria también evita retrasos y errores en la declaración de impuestos que traigan como consecuencia sanciones para su compañía. Por ejemplo, multas por declarar cifras o datos falsos; el cierre temporal del establecimiento o de las oficinas donde se ofrezcan los servicios; suspensión de licencias autorizadas por el Estado, entre otras.  

¿Por qué optar por el servicio de asesoría tributaria para su empresa?

asesoria tributaria

En S&M contadores, ofrecemos el servicio de asesoría tributaria con el objetivo de que sus declaraciones mensuales y DJ anual no sean observados por SUNAT. De la misma forma, con el trabajo de nuestro equipo de contadores profesionales, si acaso su negocio fuera fiscalizado, pasaría la evaluación sin contratiempos, evitando multas por irregularidades u omisiones. Ser un buen contribuyente también trae beneficios adicionales para su empresa, entre ellos:

  • Acceder a un cronograma especial para declarar y pagar obligaciones mensuales.
  • Que no se efectúen retenciones del Impuesto General de las Ventas.
  • La posibilidad de fraccionar sus deudas tributarias.
  • Atención preferencial en solicitudes de devoluciones de saldos a favor.

Existen empresas que por cometer infracciones tributarias (o incluso delitos, en muchos casos sin saberlo) terminan cerrando o con deudas que no pueden saldar. Esto ocurre porque no conocen cómo funcionan los tributos en el país o no se actualizan sobre las modificaciones que se añaden periódicamente a las normativas vigentes; en consecuencia, muchas pymes y mypes terminan cerrando. Su negocio no puede permitirse detener su crecimiento, cerrar ni tener sanciones, por eso en S&M Contadores le ofrecemos la asesoría tributaria que necesita tanto de forma preventiva como en inspecciones fiscales o procesos legales en vía administrativa o judicial.

Nuestra empresa de asesoría tributaria de Los Olivos cuenta con el equipo de contadores profesionales de amplia experiencia que usted necesita para encargarse de sus asuntos tributarios en Perú.

Contamos con más de 10 años de trayectoria, trabajando con grandes compañías de diferentes sectores empresariales, por lo que ofrecemos un servicio acorde de las necesidades de cada cliente.

 

 

COMPLETA EL FORMULARIO PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA.